¡Hola!

andrea-cantu-ux

Soy Andrea Cantú,

Mexicana viviendo en Nueva York. Especialista en UX para productos digitales desde hace 7 años.

Mi pasión por la Experiencia de Usuario proviene de un sentido innato de curiosidad por comprender la conexión entre personas y objetos. Diariamente observo y cuestiono estas interacciones para asegurar que los productos digitales se adapten a la naturaleza humana.

Empecé mi carrera profesional como diseñadora visual, migre a diseño de interacción y después a arquitectura de información e investigación con usuarios. Trabajé como consultora, en Oracle y tuve 3 startups. Voy a confesar que ha sido un camino largo, pero lleno de aprendizajes para formarme en todas estas disciplinas y ambientes de trabajo.

Hoy quiero compartir contigo todo lo que he aprendido; mis éxitos y fracasos en proyectos de ecommerce, software, aplicaciones móviles, gobierno y banca.

Creo que el mundo necesita más profesionales apasionados e interesados por diseñar productos útiles, usables y deseables.

Toda persona es capaz de hacerlo, sólo se requiere ganas, ponerlo en práctica, fallar y aprender de nuevo. ¿Qué necesitas para convertirte en este profesional? ¿Recursos, lecturas, tips, cursos prácticos? ¡Has llegado al lugar correcto!

No estás solo. ¡Te invito a que seas parte de esta comunidad de gente que como tú, quieren crecer profesionalmente en UX!

Si aún no estamos conectados… que no te de pena y dime Hola! en Twitter @accantu 😉

Espero saber pronto de ti!