Cursos UX presenciales Latinoamérica

Inscripciones abiertas temporada Marzo – Junio 2017

 

Introducción en UX y Usabilidad

(12 horas prácticas en 2 días)

Este curso te dará las bases del Diseño Centrado en la Persona y una introducción a todas las áreas y disciplinas que se involucran en crear una buena Experiencia de Usuario. Podrás ir adquiriendo conocimientos de usabilidad a través de ejercicios prácticos aplicados en productos digitales.

Ciudad de México: 10 y 11 Marzo

Lima: 21 y 22 de Abril – Ver detalle

Santiago de Chile: 2 y 3 de Junio – Ver detalle

Medellín: 16 y 17 de Junio – Ver detalle

Bogotá: 23 y 24 de Junio – Ver detalle


 

Métodos de Investigación y Pruebas con Usuarios

(10 horas prácticas en 2 días)

Para diseñar productos digitales que las personas utilicen, debemos centrar nuestros esfuerzos en las necesidades de los usuarios y posteriormente evaluar si dicho producto digital les permite alcanzar sus objetivos. Conoce qué métodos de investigación y pruebas utilizar según tus metas y las técnicas para facilitarlo.

Ciudad de México: 13 y 14 de Marzo

Lima: 28 y 29 de Abril – Ver detalle


 

Diseño de Productos Digitales

(10 horas prácticas en 2 días)

¿Tienes una idea de producto y quieres llevarla a la realidad? Este curso es para ti. Aprenderás a alinear objetivos de negocio con las necesidades de tus usuarios y a traducir los hallazgos en requerimientos tecnológicos. Todo con el fin de ofrecer una experiencia digital útil, usable y deseable.

Ciudad de México: 26 y 27 de Mayo – Ver detalle


 

Inmersión Total en UX

(30 horas prácticas en 3 fines de semana)

Este programa te dará una introducción completa a todas las áreas y disciplinas que se involucran en crear una buena UX. Conocerás los métodos de investigación y pruebas con usuarios y pondrás a prueba tus conocimientos con un taller práctico de diseño y prototipado de la interfaz de usuario.

Lima: Inicio 21 Abril – Ver detalle